Policiales Provinciales

La Policía se hizo cargo de un bebé; los padres, con droga encima, peleaban en la calle

Según informó prensa policial, el niño, de cinco meses, quedó a cargo de una tía. Mientras que el padre estuvo detenido y la madre se encuentra internada en el Hospital San Luis por sobredosis.

Desde este viernes a la mañana, la Policía se hace cargo de un bebé de cinco meses. El motivo: los padres del menor fueron encontrados en la calle discutiendo y con droga, mientras su hijo estaba solo en su casa.

Ocurrió cerca de las 10 en el barrio Manuel Lezcano de la ciudad de San Luis. Un vecino alertó a los motoristas del DRIM sobre un hombre y una mujer que forcejeaban en la vereda. Según informó prensa policial, cuando llegaron se encontraron a la mujer con un ataque de crisis y al hombre intentando contenerla.

Los efectivos llamaron a una ambulancia y, en ese momento, se percataron de que el hombre escondía un paquete en su ropa interior, le ordenaron que se coloque contra la pared y, cuando lo iban a palpar, confesó: “Tengo una bolsa de merca y mi bebé de cinco meses está solo”. Inmediatamente, un uniformado ingresó a la casa, ubicada en la vereda donde discutían. Efectivamente, encontraron al hijo de la pareja solo en la vivienda.

La mujer fue trasladada al Hospital San Luis donde, según el parte policial, quedó internada por sobredosis con antención médica y psiquiátrica. El hombre fue arrestado con 7 gramos de cocaína por un móvil de la división de Lucha Contra el Narcotráfico y esta tarde recuperó la libertad. El bebé estuvo bajo el cuidado de la Comisaría de Atención a la Niñez y Adolescencia y luego, por orden de la Jueza de Familia Nº2, quedó a cargo de la tía, hermana de su mamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.