Policiales Provinciales

Enviaron a la cárcel a tres presuntos vendedores de droga

Serían cómplices del policía “Niño de Cobre” Moreno. Lucha Contra el Narcotráfico los apresó el viernes, tras cinco allanamientos en la capital puntana.

Tres personas acusadas de integrar la red de venta de drogas liderada por el oficial de Policía Alejandro Moreno, alias “Niño de Cobre”, fueron trasladadas este miércoles a la Penitenciaría. Allí van a esperar la decisión del juez federal Juan Esteban Maqueda de procesarlos o no por violación a la Ley de Estupefacientes.

Los imputados son Darío Rosales, Rosa Adriana Olivera y Jaquelina Noemí Camargo González. Él sería cuñado de Moreno y supuestamente también su puntero. Las mujeres vendían para Rosales, según la investigación.

El viernes, la División de Lucha Contra el Narcotráfico desbarató la banda que integraban y que operaba en al menos cinco domicilios de la ciudad de San Luis. En los allanamientos secuestraron armas, drogas y más de 200 mil pesos en efectivo, además de elementos para su venta y distribución.

Las requisas fueron en domicilios ubicados en calle Berta Vidal de Battini, en Riobamba y Ruta Nacional 147, en Origone al 800 y en el Barrio Eva Perón Anexo III. El último fue en el Barrio Juan Gilberto Funes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *