Policiales Provinciales

Fingió que le robaron, pero confesó y quedó detenido

El hecho ocurrió en Villa de la Quebrada. El joven había ocultado los elementos sustraídos en la casa de al lado de la vivienda que cuidaba.

El personal de la Comisaría 44 de Villa de la Quebrada fue alertado de un robo en una vivienda ubicada en calle Emilio Di Pascuo y San Martín, de esa localidad, que habría ocurrido en la madrugada del jueves.

Al llegar al lugar fueron recibidos por un joven de 19 años, de apellido Cabañez, que manifestó que había extraviado el DNI y que era el casero de la propiedad.

El hombre contó que la noche anterior dos hombres desconocidos ingresaron a la vivienda y sustrajeron bebidas alcohólicas y varios kilos de carne. Pero algo en su relato no convenció a los oficiales, es por eso que con la ayuda del personal motorista de tránsito, que se encontraba recorriendo la zona, comenzaron una inspección del lugar.

En la casa vecina hallaron ocultas cajas de fernet y packs de latas de cervezas, las cuales habían sido sustraídas de la vivienda. Ante la insistencia de las preguntas de los efectivos policiales, el joven confesó que había sido cómplice de los autores del hecho delictivo.

Cabañez quedó detenido en dicha comisaría. Personal de Criminalística procedió al levantamiento de los elementos encontrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *