Nacionales Provinciales

Paro del 30 de abril: servicios afectados por el paro de este martes

No hay subtes y algunas líneas de colectivos. El servicio de trenes es reducido. No hay clases en escuelas públicas. Tampoco están abiertos los bancos y los hospitales atienden con guardias mínimas.

A continuación se detallan los servicios y actividades que se ven afectadas por el paro de un grupo de gremios de la CGT y de las tres CTA.

-Colectivos: Funcionan la mayoría de las líneas porque el gremio de la UTA integra el Consejo Directivo de la CGT, que no avaló la medida de fuerza. No obstante algunas líneas metropolitanas se pliegan como la 28; 44; 101;5; 8; 23; 56; 76; 91; 135; 20; 117; 161; 188; 421; 78; 87; 21; 100; 99; 106; 24; 60; 57; 9; 79; y 51, entre otras.

Trenes: El servicio se ve afectado porque se pliega el gremio de Señaleros, pero el Gobierno afirmó que van a funcionar.

Subtes: No funcionará ninguna línea durante toda la jornada.

Camioneros: No funcionará ninguna rama de la actividad, por lo que no habrá recolección de basura, ni reparto de mercaderías, como tampoco transporte de caudales ni entregas de correo.

Escuelas y universidades: No hay clases en las públicas.

Dependencias públicas: La atención no está paralizada pero se verá afectada por la adhesión de ATE. UPCN, gremio mayoritario, no se pliega.

Bancos Estatales: Están cerrados.

Hospitales: Hay guardias mínimas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *