Provinciales

San Luis: detuvieron a cuatro hombres que robaron un bar de la Avenida Illia

Uno de ellos es menor. Se habían llevado bebidas alcohólicas, un televisor y un DVD.

Este martes, la Policía detuvo a cuatro hombres, uno menor de edad, que robaron un bar de la Avenida Illia. Se llevaron bebidas alcohólicas y aparatos electrónicos.

Los ladrones, de los cuales la Policía no reveló su identidad, son tres mayores, dos de ellos de 30 años y uno de 35, y un menor, de 13. Fueron delatados por las cámaras de seguridad cuando rompieron la ventana de un bar, ubicado en la esquina de la Avenida Illia y Falucho, ingresaron al pub y se llevaron cinco botellas de bebidas alcohólicas, un televisor LED y un DVD.

Según detalló el parte policial, inmediatamente un móvil comenzó a buscarlos por la zona. A las pocas cuadras vieron en la esquina de la Avenida Illia y Mitre al menor, que llevaba el DVD, mientras los demás cargaban con las botellas y televisor. A una cuadra, en la calle Caseros, lograron detenerlos.

El menor fue trasladado a la Comisaría del Menor, mientras que personal de Comisaría 1° detuvo a los tres adultos que están investigados por “averiguación robo calificado en banda y en poblado agravado por el uso un menor de edad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *