Provinciales

San Luis: cuatro patrulleros nuevos chocaron en cadena antes de llegar al acto de presentación

El hecho sucedió por la avenida Santos Ortiz, por causas que no fueron especificadas. “Estarán en condiciones la semana que viene”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, iba a entregar a la Policía puntana 90 motos Honda y 30 camionetas Ford Ranger para reforzar la seguridad de la provincia. Sin embargo, a la hora de la presentación oficial, había sólo 26 patrulleros en lugar de los 30 anunciados. ¿El motivo? Cuatro de ellos chocaron insólitamente en cadena cuando se dirigían al acto.

El hecho ocurrió este lunes sobre la avenida Santos Ortiz, cuando las camionetas iban camino hacia Terrazas del Portezuelo, la casa gubernamental.

Sorprendido, un automovilista que pasaba por ahí filmó el choque y lo subió a las redes sociales, donde fue muy comentado por los usuarios.

El propio Rodríguez Saá se refirió al respecto con humor. “No tuvimos tiempo de arreglar el video. Vieron que el video dice 30. Son 26”, se rió. Y agregó: “Cuatro tuvieron un accidente cuando venían. Hay seguro, no hay problema y las cuatro estarán en condiciones la semana que viene”, aseguró el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *