Provinciales Sociedad

Los vecinos de la zona noreste de la ciudad aprovecharon los precios y calidad de los productos de “Sol Puntano”

Este jueves, en la rotonda conocida como “Torrontegui”, la feria del Ministerio de Producción puso nuevamente sus productos de calidad y a precio justo al alcance de la gente. El lunes la propuesta llegará al barrio Estrella del Sur, donde solo estará el Plan Carnes San Luis.

La rotonda fue el lugar elegido para acercar a los vecinos de la ciudad verduras, frutas, carnes y productos elaborados. Desde las 10:00, las familias se acercaron para aprovechar los precios accesibles de esta iniciativa itinerante de “Sol Puntano”.

Laura, vecina de la zona, acompañada por su marido y su hermana, compró de todo y destacó la iniciativa del Gobierno provincial. “Compré mucha carne y verdura porque están a buen precio y son de gran calidad. Vinimos a comprar en familia y aprovechar esta idea, porque ayuda a la economía de los hogares en este tiempo de crisis”.

Marisa, por su parte, señaló que “los precios son muy accesibles y los productos se ven de muy buena calidad”. La vecina reconoció que se trata de una muy buena propuesta que piensa en la gente.

Acompañada por su mamá, hijos y nietos, Andrea expresó que “a comparación de los supermercados y despensas, los precios son bastante más bajos. Compré mucha carne. Me encantó la propuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *