Policiales Provinciales

Fraga: detuvieron a cuatro hombres involucrados en una organización que distribuía droga

División de Lucha Contra el Narcotráfico realizó siete allanamientos en simultáneo y secuestró, entre otras cosas, 68 dosis de marihuana y 80 de cocaína.

La Policía detuvo a cuatro hombres que pertenecían a una organización de distribución de droga en Fraga. Este viernes realizaron siete allanamientos en simultáneo y secuestraron marihuana y cocaína entre otros elementos.

División de Lucha Contra el Narcotráfico trabajó, desde este viernes a las 23 hasta la mañana del sábado, en los domicilios ubicados en: la calle Sarmiento Pedranzani,  calle Civarelo,  Alfredo Raca y Colón, Pringles y Colón, pasaje Guadanini 15, calle Pedernera y por último en el pasaje Papá Francisco entre San Martín y María del Carmen Bosco.

Como resultado de la investigación de más de ocho meses de trabajo policial, fueron detenidos cuatro hombres, todos mayores de edad y oriundos de Fraga. Según detalló Sandra Gómez, subjefa de División de Lucha Contra el Narcotráfico, uno de ellos fue sindicado como el que distribuía la droga a los demás centros.

Además, secuestraron en total  68 dosis de marihuana, 80 dosis de cocaína, 1 notebook, una camioneta y varios teléfonos celulares.  En el lugar trabajaron personal de División de Lucha Contra el Narcotráfico, Policía turística, COAR y efectivos de la Unidad Regional II, de quienes Gómez destacó su participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *