Accidentes Provinciales

Solo un susto: un vecino de Juana Koslay se quedó dormido y volcó con su auto

El accidente fue en Avenida Aguadas de Pueyrredón. Afortunadamente no sucedió una tragedia.

El lunes alrededor de las 7:42 un hombre de 27 años iba al mando de su Volkswagen New Beetle, se quedó dormido, perdió el control e impactó contra una luminaria. El auto quedó ruedas arriba y afortunadamente no sucedió una tragedia.

Iba hacia San Luis capital y se quedó dormido. Foto: El Diario de la República.

Iba hacia San Luis capital y se quedó dormido. Foto: El Diario de la República.

Germán Bolaños, el conductor, vive en la ciudad de Juana Koslay y se dirigía hacia la capital puntana. Sufrió algunos golpes pero afortunadamente las heridas que presentaba no eran de gravedad.

Desde la oficina de Relaciones Policiales detallaron a El Diario de la República que el accidentesucedió a la altura de calle Sauces del Chorrillo por Avenida Aguadas de Pueyrredón en Juana Koslay, justo en el comienzo de la curva a la entrada de la planta potabilizadora de agua.

Bolaños le comentó a Francisco Pérez, movilero de FM Radio Lafinur, que “pegó una pestañeada”, el auto se le fue hacia la derecha, impactó a una columna de alumbrado, dio un giro de 180º y quedó posado sobre el techo.

Tras tremendo susto el joven logró salir por sus propios medios a través de la luneta del auto, que quedó destrozada como otras varias partes del costoso auto.

Personal de la Municipalidad de Juana Koslay llegó a la escena para ordenar el tránsito, mientras efectivos de la Comisaría 5ª hacían las pericias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *