Policiales Provinciales

Operativo de Verano 2020 que brindará la policía de San Luis

La Dirección General de Operaciones (DG-3) diagramó los procedimientos que llevará a cabo, el cual comenzó desde el 21 de diciembre de 2019 y será hasta el 8 de marzo del 2020.

Unos 500 policías pertenecientes a las direcciones se verán afectados a los diferentes operativos.

En lo que respecta al circuito serrano se han implementado puestos de control vehicular de alcoholemia, regulación de tránsito e identificación de personas en: rotonda Cruz de Piedra, Ruta Provincial 18 en el circuito Potrero de los Funes y La Horquilla, Ruta Provincial 20 en el sector del balneario La Hoya, El Volcán, Ruta Provincial 9 El Alpatacal y acceso a El Durazno, bifurcación ingreso El Trapiche – La Florida.

Durante los días sábados, domingos y feriados se cubrirán puestos de control en Ruta Provincial 18 en frente al cementerio parque la Quebrada, autopista 25 de Mayo y ruta del Portezuelo, Ruta Provincial 20 Salto Colorado – El Volcán.

Además de estos puestos, habrá presencia policial en cada ciudad y/o localidad de la Provincia de San Luis, a través de efectivos pertenecientes a cada dependencia de orden público tanto en San Luis, como en las demás localidades de la provincia.

En cada uno de los puestos de control, el personal policial recomienda a los automovilistas:

.No beber alcohol antes de conducir

.Circular con las medidas de seguridad necesarias: en vehículos de cuatro ruedas con luces bajas encendidas, con cinturón de seguridad y respetar la capacidad máxima de ocupantes; en vehículos de dos ruedas (motos, bicicletas) con casco protector y elementos refractarios (luces, chalecos, etc.)

.Respetar en todo momento las normas de tránsito: velocidades máximas, no usar celular al conducir, los menores de edad deben ir en el asiento trasero, mantener la distancia entre vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *