Politica Provinciales

Juan Lavandeira se reunió con la directora de Coordinación de Asuntos Productivos para las Provincias

Durante el encuentro, el titular de la cartera productiva y la directora de Coordinación de Asuntos Productivos para las Provincias, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, Natalia Del Cogliano, dialogaron sobre los proyectos y trabajos para el desarrollo del sector productivo que se pueden aplicar en San Luis.

La reunión se llevó a cabo, este martes, en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Productivo, en Buenos Aires. “Hemos venido a presentarnos y a charlar con la directora de Asuntos Productivos para las Provincias. El objetivo es establecer un diálogo continuo para poder llevar a San Luis todo lo que son proyectos y trabajos para el desarrollo productivo de la provincia”, afirmó, luego del encuentro, el ministro de Producción de San Luis, Juan Lavandeira.

Asimismo, mencionó: “Le comentamos todos los beneficios productivos y de infraestructura que tiene San Luis. El potencial que tiene la provincia a través del Ministerio de Producción, de San Luis Logística y de infraestructura. Le comentamos qué tenemos nosotros para crecer y para dar”. Y añadió: “La idea es tener un vínculo más directo para comenzar a trabajar juntos en beneficio de la provincia”.

Por último, afirmó que la semana que viene se reunirá con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, para continuar los contactos de trabajo. “Es el principio de un nuevo momento para trabajar en conjunto”, destacó Lavandeira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *