Interes Provinciales Sociedad

El fin de semana estará agradable, soleado y con ambiente cálido

El fin de semana estará agradable, soleado y con ambiente cálido.

Este viernes, sábado y domingo tendrán máximas de 30ºC, 31ºC y 32ºC, con mínimas en ascenso, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Durante la jornada, el cielo estará mayormente despejado. La intensidad del viento oscilará entre suave y moderado (entre 6 a 28 km/h) prevaleciendo durante todo el día del cuadrante noreste. Sin embargo, en la región noroeste las ráfagas podrán alcanzar los 50 km/h cerca del mediodía.

Sábado

El sábado se presentará cálido por la tarde y ventoso en gran parte del norte provincial, con cielo mayormente despejado.

El viento predominará del cuadrante noreste con magnitud leve a moderada. Sin embargo, en la región noroeste, serrana central y alrededores se podrán superar los 40 km/h, con ráfagas superiores desde el inicio de la jornada hasta la tarde.

Domingo

El domingo las temperaturas tendrán un leve ascenso y estará algo ventoso por la tarde, con cielo mayormente despejado a lo largo de la jornada.

El viento estará variando del sector noreste entre leve y moderado con ráfagas que pueden superar los 50 km/h en algunas localidades del norte provincial.

 

Nota: ANSL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *