Politica Provinciales

Día 16 de aislamiento obligatorio: San Luis no registró casos positivos de coronavirus

Junto al Comité de Crisis, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, informó en su reporte diario de este sábado, que en la provincia no hay casos confirmados ni descartados y se sumaron 3 sospechosos. Anunció que desde el domingo se levanta el aislamiento total de la localidad de Nueva Galia.

En su nuevo informe diario emitido desde Terrazas del Portezuelo, el primer mandatario provincial anunció que durante este sábado se registraron tres nuevos casos sospechosos de coronavirus y detalló que las cuatro personas informadas ayer con la misma condición continúan en proceso de análisis.

Rodríguez Saá recordó que estos análisis se hacen en el laboratorio de San Luis “Dalmiro Pérez Laborda”, a cargo de personal altamente capacitado, quienes a su vez se encuentran entrenando a un segundo grupo de profesionales.

“Una vez que tengamos otro grupo altamente capacitado, lo haremos con dos grupos más”, anunció el gobernador.

“Hoy es el último día de cuarentena de Nueva Galia; a partir de mañana la comunidad de esa localidad deberá cumplir el aislamiento social obligatorio, que permite salidas a las personas de acuerdo al número de terminación del DNI”, anunció Rodríguez Saá.

El gobernador envió también un mensaje especial a esa comunidad del sur provincial: “Quiero agradecer a las hermanas y hermanos de Nueva Galia por el compromiso durante estos 14 días, que han sido difíciles, pero que cumplieron responsablemente; se han cuidado y nos han cuidado”, dijo.

Nota, foto y video: ANSL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *