Politica Provinciales

Majo Pérez Rossi pasó por el ciclo de entrevistas “Pensar lo nuestro”

El ciclo del Programa Cultura, que se emite todos los miércoles a las 19:00 por Instagram Live, contó con la participación de la cantante y psicóloga, María José Pérez Rossi.

La idea del ciclo es hacer un recorrido por la vida de los artistas y sus proyectos. En esta oportunidad, la cantante de tango oriunda de Los Toldos, provincia de Buenos Aires, contó cómo fue su infancia, el amor por el tango y su familia. ” Nací en cuna tanguera”, desde chiquita era muy tímida, a los 11 años mi papá me acompañaba con la guitarra a cantar en las peñas”, relató.

Participó en un conjunto coral junto con otras 7 mujeres y en el 2000 ganaron un premio que la llevó a conocer Miami. “La música es para mí cumplir sueños”, aseguró.

Cuenta que sus dos hijos y su compañero Pablo, son su motor para seguir adelante, y el fuerte vínculo que la une a su hermano Julián fue lo que la llevó a estudiar psicología en San Luis, que según define “la psicología y el arte son un perfecto complemento”. Luego agregó que hoy siente mucho más las canciones que canta sobre el escenario debido al camino recorrido.

Uno de los momentos que recordó fue subir al escenario invitada por Valeria Lynch, a cantar la popular canción “Mentira”. El año pasado participó del reality show mendocino “Código Arte”, que tiene como objetivo hacer un casting de artistas para una obra. Allí salió ganadora y formó parte del musical “Mi amigo hormiga”.

Actualmente forma parte de una cátedra de la Facultad de Psicología, está escribiendo su primera obra, y en planes de grabación de un Cd para niños.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *