Politica Provinciales

El “Operativo Interior de Escrituras” estará en el departamento Chacabuco

Quienes hayan obtenido turno previamente mediante la página web vivienda.sanluis.gov.ar serán atendidos el miércoles en Naschel, el jueves en Cortaderas y el viernes en Concarán.

El cronograma establecido para la recepción de documentación y la gestión de trámites durante esta semana es el siguiente:

Naschel: miércoles 11 de noviembre a partir de las 10:00, en el SUM de la escuela primaria “Tomás Espora”, ubicada en calle Padre Rocha S/N.

Cortaderas: (además se recepcionan trámites de Villa Larca): jueves 12 de noviembre a partir de las 10:00, en el Salón Municipal, ubicado en calle Sánchez Reynafe S/N (entre Belgrano y el club Juventud).

Concarán: viernes 13 de noviembre a las 10:00, en el Salón Cultural Municipal, ubicado entre calles San Martín y Pringles (frente a la plaza central).

Aquellas personas que estén en condiciones de iniciar la escrituración de su vivienda social pueden obtener los requisitos y descargar el formulario en vivienda.sanluis.gov.ar/#/tramite. Una vez completada la documentación, para ser atendidos, deben solicitar turno en vivienda.sanluis.gov.ar/#/consultas.

Debido a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia de San Luis, se les recuerda a los asistentes que es obligatorio el uso de tapabocas y se recomienda asistir sin compañía para evitar aglomeración.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Vivienda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *