Politica Provinciales

Continúan las capacitaciones para el personal de los predios deportivos administrados por la Provincia

Desde este lunes, se llevan a cabo capacitaciones sobre seguridad e higiene, huertas agroecológicas, primeros auxilios, y síntomas y cuidados relacionados con el COVID-19.

Parte fundamental de este plan de capacitaciones es formar al personal de los predios deportivos administrados por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes. Por este motivo, se brindan conocimientos y herramientas al personal del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”, estadio “Juan Gilberto Funes”, Trinquete Modelo de Pelota Vasca y Velódromo provincial para mejorar el desempeño de los trabajadores y prepararlos para eventualidades.

La primera charla se dictó este lunes 16 de noviembre y fue sobre “Seguridad e higiene”, a cargo de Federico Torres Rojo.

El cronograma se extenderá hasta mediados de diciembre y abarcará diversas temáticas. “Huertas agroecológicas” dictada por el jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación del Ministerio de Producción, Pablo Pensotti; “Primeros auxilios” dictado por la enfermera Beatriz Britos; y “Cuidados y síntomas relacionados al COVID-19” a cargo del jefe del Área Medicina del Deporte, Sergio Porporatto

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *