Politica Provinciales

Iniciaron obras para dos escuelas del interior por más de $30 millones

Las tareas de refacción, mantenimiento y puesta en valor beneficiarán a los establecimientos N° 250 “Tomás Espora” de Naschel y N° 251 “Provincia Santiago del Estero” de Tilisarao.

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, junto al jefe del Programa Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Diego Canta, y al jefe del Programa Recursos y Obras Escolares, Pablo Abrate, visitaron ambas escuelas. Además, el concejal de Naschel, Leonardo Crespo, y el jefe del Programa Juventud, Federico Casadio, acompañaron durante el  recorrido.

“Estos inicios de obra son muy importantes para nuestros establecimientos educativos, más de $30 millones para iniciar mejoras en estas dos escuelas del departamento Chacabuco, una inversión muy importante del Gobierno provincial. Son pedidos que vienen desde hace un tiempo y estamos muy felices de poder concretarlos. Es un trabajo en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, siempre en equipo para traer soluciones a donde se necesita”, expresó Dermechkoff durante el recorrido. El jefe del Programa Infraestructura Escolar explicó que estas obras, además de traer soluciones a ambas escuelas, generan desde hoy mano de obra local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *