Politica Provinciales

Mujeres Audiovisuales y del Arte Digital inauguraron una muestra en el Complejo Molino Fénix

En el marco del ciclo “Un camino por el arte” que se desarrolla en la institución, la asociación de mujeres presentó sus trabajos visuales y audiovisuales. La muestra estará disponible hasta el 5 de febrero.

Este viernes 22 de enero, en el Complejo Molino Fénix, la asociación Mujeres Audiovisuales y del Arte Digital de San Luis presentaron su primera muestra pública dentro del ciclo “Un camino por el arte”. Estará abierta al público de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

La asociación está compuesta por más de cuarenta mujeres de San Luis y, en el último tiempo, se sumaron también artistas y profesionales de Villa Mercedes. Mujeres Audiovisuales y del Arte Digital busca visibilizar a la mujer audiovisual y del desarrollo digital, como así también generar lazos, capacitar y romper con las brechas de género que históricamente afectaron a la industria y, en este sentido, generar mayor competencia tanto a nivel provincial como nacional.

De la muestra participaron Gabriela Pons, Débora Gómez Rosso, Cintia Arias, Mailen Lombardini, Valentina Norris, Rosario Finelli, Samanta Mendoza, Majo Bertrand, Paula Livio, Yanina Muñoz Olguín y Ornella Guillaumin, quienes además recibieron un certificado de reconocimiento.

Producciones digitales, visuales, fotografía artística y en video, animación, audiovisuales y cuadros son algunas de las obras disponibles en el Complejo Molino Fénix presentadas por la asociación.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *