Politica Provinciales

“Sanluismidestino.com”, la web para planificar el mejor verano de tu vida

A través de la página implementada por la Secretaría de Turismo, los viajeros podrán acceder a servicios de calidad garantizada, conocer las promociones, ubicación de cada establecimiento y contratar servicios.

A la hora de elegir un destino, www.sanluismidestino.com acerca toda la oferta turística de la provincia, promociona los servicios: alojamientos – paquetes multiservicios – experiencias . gastronomía y Previaje. El objetivo es generar un espacio de encuentro entre el turista y los prestadores, quienes podrán hacer visibles sus promociones de alojamiento; en el caso de agencias de viaje: paquetes de viajes para visitar la provincia. En el rubro Experiencias, los guías de turismo y los centros de atención de visitantes como parques, bodegas, espacios culturales puedan promocionar sus servicios, tarifas y horarios de visitas.

En el rubro gastronómico sus protagonistas podrán publicar sus platos. También promociones y sus datos, el link de su página web, números de teléfono y redes sociales. La idea es que el visitante encuentre en un solo lugar toda la oferta de los servicios asociados a la actividad y pueda contactarse con los prestadores.

Desde el equipo técnico de la Secretaría de Turismo destacaron que no es una página de comercialización sino de promoción, todo lo que son transacciones comerciales se darán entre prestadores y clientes, la web solo hará visible las ofertas turísticas.

Los prestadores que aún no se hayan sumado a la herramienta para promocionar sus servicios lo pueden hacer completando el siguiente link, de forma gratuita.

– Alojamientos: https://forms.gle/ArEWWbAFGyYCd3Qv8

– Experiencias: https://forms.gle/FyaaqQpqQ4vm5YFH7

– Gastronomía: https://forms.gle/ZNs6AobzzATo7M5B6

– Agencias de viaje: https://forms.gle/Y6Fmt5mzkWJDksZWA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *