Politica Provinciales

Este miércoles San Luis Agua realizará el trámite de matriculación de embarcaciones en Merlo

Aquellos interesados en matricular su embarcación o renovar su permiso de navegación, podrán acercarse al Hotel Piscu Yaco, de 10:00 a 14:00.

Continuando con la iniciativa de facilitar el trámite a los usuarios de embarcaciones de la provincia, San Luis Agua se traslada a distintos puntos del interior de San Luis.

En esta ocasión, la sociedad del Estado se trasladará hasta la Villa de Merlo, en donde realizará ambos trámites, de 10:00 a 14:00, en el Hotel Piscu Yaco, ubicado en Avenida del Sol 217. Norberto Gallardo, subgerente de la Delegación Villa Mercedes, comentó: “En la visita que realizamos la semana pasada a la localidad de San Martín tuvimos una gran cantidad de usuarios que se acercaron para actualizar sus permisos y matricular nuevas embarcaciones. Es una buena oportunidad para los vecinos de la zona para evitar trasladar sus embarcaciones por largos tramos”.

Y agregó: “Estos requisitos son obligatorios para toda embarcación que desee navegar en cualquier espejo de agua de la provincia. Es importante que los usuarios concurran al lugar con sus embarcaciones para que podamos realizar la inspección técnica correspondiente”.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *