Politica Provinciales

Las familias de Villa Mercedes disfrutaron de una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en La Pedrera

El evento del Gobierno de San Luis se llevó a cabo una vez más en el parque ubicado en el barrio La Ribera. Participaron productores de “Góndola San Luis”, artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores hortícolas y productores de plantas y plantines. En los próximos días se anunciarán las nuevas fechas de la iniciativa.

Este sábado, en una jornada radiante en Villa Mercedes, las familias de esa ciudad disfrutaron de una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, el evento reunió a productores de “Góndola San Luis”, artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores hortícolas locales y productores de plantas y plantines, quienes pusieron a la venta sus producciones y elaboraciones 100% locales.

En el predio también se habilitó un sector gastronómico y un patio cervecero con una gran variedad de cervezas artesanales de la provincia. Asimismo, se realizaron distintos espectáculos musicales en vivo a cargo de artistas locales y se desarrollaron actividades para toda la familia.

El vicegobernador de la provincia, Eduardo Mones Ruiz, recorrió diferentes puestos y dialogó con los productores sobre la importancia de este espacio para la comercialización de los productos y elaboraciones: “Los productores están muy contentos de tener la posibilidad de esta feria. Ellos dicen que esto les ha cambiado la vida, que tienen un espacio donde saben que van a vender su producción, así que están muy conformes”.

“El espacio de La Pedrera les permite un desarrollo muy lindo porque normalmente el parque tiene mucha gente. También tenemos que ver la posibilidad de extender el horario, teniendo en cuenta que el parque ha ampliado el horario hasta las 20:00”, comentó el vicegobernador.

Por último, afirmó: “Se nota mucho el agradecimiento que tienen los productores, hay un trabajo muy importante del Ministerio de Producción. Todas estas ferias siempre son bienvenidas y desde el Parque La Pedrera vamos a analizar para la próxima edición la posibilidad de sumar algunos espectáculos más para la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *