Deportes Provinciales

Más de 83 aspirantes mercedinos completaron las capacitaciones del Carnet de Conductor Náutico

Todos participaron de los tres cursos – dos teóricos y uno práctico – y ya se encuentran habilitados para rendir el examen final, que será este martes 17 de mayo en la delegación de San Luis Agua en Villa Mercedes.

“Tuvimos una gran cantidad de aspirantes que participaron del curso en Villa Mercedes, una localidad que cuenta con muchas embarcaciones matriculadas, por lo que para nosotros era de suma importancia llevar el curso allí. Las prácticas consistieron en dos cursos teóricos, donde se capacitó sobre las partes de la embarcación, motores, maniobras, aspectos de seguridad y primeros auxilios, y una práctica, donde se aplicaron los conocimientos adquiridos”, comentó Franco Proto, gerente de Seguridad de San Luis Agua.

Y agregó: “Este martes 17 se tomará examen a todos los aspirantes que hayan completado las tres capacitaciones. Será de forma presencial en la delegación de San Luis Agua en Villa Mercedes (Pescadores 328) de 9 a 16 , los turnos serán otorgados por orden de llegada. Es importante que los aspirantes rindan esta instancia – para la que se les proveyó el material complementario a los cursos – para terminar el curso correspondiente y acceder al Carnet de Conductor Náutico, que ya es obligatorio en toda la provincia”.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *