Politica Provinciales

Festejo doble: la fiesta del Empleado Público será el 4 y 5 de diciembre

Tendrá lugar en el Espacio Royal Arenas ubicado en la Ruta 3, kilómetro 0.5, desde las 20:00. Las entradas se descargan en el portal web fiesta.sanluis.gov.ar desde este miércoles a partir de las 16:30 hasta el 28 de noviembre. Además del código QR, para el ingreso al salón se deberá llevar el DNI.

Como todos los años, los agentes de la administración pública celebrarán su día con una cena show donde compartirán junto a sus pares una noche de reencuentro y alegría.

“El evento se realizará en dos días para poder seleccionar un cupo limitado por noche ya que somos muchos los que estamos dentro del escalafón general comprendidas entre las categorías A a la F”, señaló Vanesa Lazart a cargo de la organización, junto a Monserrat del Cerro y Mario Torrontegui.

Las entradas estarán disponibles en el portal web fiesta.sanluis.gov.ar donde el agente deberá inscribirse completando sus datos. “Son unos simples pasos que deberán llenar para obtener el código QR”, dijo Monserrat del Cerro quien aclaró que a partir de las 16:30 de este miércoles hasta el 28 de noviembre estará habilitado el sitio. “La entrada es personal e intransferible, para acceder al salón habrá que llevar el DNI para validar el ingreso”, subrayó.

Desde la organización destacaron que habrá una asistencia telefónica para cubrir cualquier inquietud a través del número 2664452000 interno 3435. “Brindaremos asistencia permanente a quienes lo necesiten. Les recordamos que habrá sorteos, música en vivo, serán dos noches de mucho color y diversión”, concluyeron los organizadores.