Politica Provinciales

Se viene la tercera edición de Tramar en Villa Mercedes

En esta oportunidad, se desarrollará el 2 de diciembre, en la sede de la UPrO, de Villa Mercedes, para respetar el carácter itinerante de la convocatoria que promueve el diálogo, el debate y permite generar políticas públicas con perspectiva de género y derechos humanos. El encuentro se denomina “No es solo cosa de mujeres: diálogos sobre el trabajo doméstico y de cuidados”. 

“Está destinado a la población en general ya que nos interesa escuchar todas las voces. Además vamos indagar cómo este eje impacta en cada uno de los departamentos, y vamos a trabajar en todas las localidades para ver la demanda social de este tema”, explicó Olguín. 

Por su parte el viceministro de Desarrollo Social, Alan Sosa Tello, destacó: “Desde la cartera vamos a trabajar en tres ejes: las adulteces, masculinidades y los territorios vulnerables”. 

Para finalizar, la jefa de Área Personal de Parques y Espacios Verdes de la Secretaría de Turismo, Sofía Patrici, indicó: “Vamos a tener un eje referido al valor del descanso como un derecho universal”.

Para inscribirse lo pueden hacer en el siguiente link. Es importante remarcar que los cupos son limitados. 

Viernes

9:00 comienzan las acreditaciones.

10:30 iniciarán los talleres.

16:00 se leerán las conclusiones.

Nota, foto y video: ANSL.