Politica Provinciales

Comidas típicas, música y danza en la cuarta edición del festival

Durante el viernes y sábado, El Volcán vibró con una nueva edición de su festival provincial. El Badén volvió a recibir miles de vecinos y turistas para disfrutar de artistas locales, ballets y humoristas.

https://www.youtube-nocookie.com/embed/EuQLiggxepI?feature=oembed&iv_load_policy=3&modestbranding=1&rel=0&autohide=1&playsinline=0&autoplay=0

El verano se vive a pleno en los diferentes destinos turísticos de la provincia. En El Volcán, el fin de semana miles de visitantes colmaron las instalaciones del Complejo El Badén, por el 4° Festival Provincial Nuestro Volcán.

Durante dos noches, El Badén brilló con luces, puestos gastronómicos y de artesanos, la alegría de turistas y familias de San Luis, sorteos y shows, entre ellos La Pocha Show, Los Primos del Chamamé, El Facón, Carlos Chirino, Gabriel Cantisani, Omar Godoy, Los Hermanos Calderón, Los Elegidos y el cierre, en la primer noche Tunga Tunga.

En la segunda noche subieron al escenario mayor de El Volcán, Amistad Chamamecera, Guardia Gaucha, Raíces de Mi Pueblo, Tradiciones de Mi Tierra, SolFear, Pepe Cacace, Cuarteto Imperial, Javier Chirino, Renacer Chamamecero, Signos, La Cima y Los Pasioneros.

Además de familias, amigos y vecinos de El Volcán, estuvieron presentes visitantes de San Luis, San Juan, La Pampa, Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires, que se acercaron a  vivir este evento que fortalece el producto turístico local.

La secretaria de Turismo de El Volcán, Yanina Martínez, afirmó: “Esta cuarta edición del Festival Nuestro Volcán, fue un éxito total superó todas las expectativas, tuvimos una afluencia de público impresionante los dos días de Festival, estimamos que el viernes concurrieron más de 2000 personas, en tanto que el sábado alrededor de 6000, quedó chico el predio”, puntualizó.

Nota: Prensa Secretaría de Turismo.

Fotos: ANSL.