Fue este sábado por la noche ante más de 500 personas.
“Radio Ga Ga” fue la canción elegida para iniciar la segunda noche del concierto dedicado a la legendaria banda Queen, que lideró Freddy Mercury. Al ritmo de los éxitos, las palmas del público en el teatro del Molino Fénix hicieron que fuera una noche para guardar en el recuerdo, en un recorrido por 24 canciones, como “I want to break free”, “Under Pressure”, “Another one bites the dust”, “Love of my life” y “Bohemian Rhapsody”.
Andrés Federigi, Marcelo Federigi, Pablo Zupanc, César Guerberoff, Mariana Leticia Abecilla, Germán Pérez Riesco, Martín Coraiglia, Silvia Cámara Guillet y Felipe Ruiz son los integrantes de este grupo coral de Villa Mercedes, que llevan poco más de dos años de formación.
Silvia Cámara Guillet, una de las voces del grupo dijo: “ Cerramos dos noches maravillosas. Estamos muy contentos con el público que nos acompañó, con la gente que nos ayudó, con el teatro que nos abrió las puertas”.
En tanto, el público salió más que satisfecho. “Es muy buena la actuación, muy bueno el grupo nos encanta, es la cuarta vez que los vemos, más mi familia que es fanática de Mercury, pero esta banda es muy recomendable”, cerró Gustavo, uno de los asistentes.
De la mano del Gobierno de San Luis, a través del Molino Fénix y Casa de la Música, Efecto Mercury, banda coral homenaje a Queen, tuvo dos fechas con más de 1000 personas en el teatro.
Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.