La secretaría de Ética Pública y Control de Gestión lleva adelante el proceso de armado de los lotes, con la participación del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos para la clasificación y fijación de precios.
La secretaría de Ética Pública y Control de Gestión realizó una visita a la Planta Verificadora donde se efectuará el remate de vehículos del Estado. Durante el recorrido, se pudo constatar que el avance del proceso se encuentra en la fase de armado de los lotes, una vez verificadas las condiciones de cada uno de los vehículos.
Los lotes estarán integrados, en su mayoría, por un mínimo de tres unidades, con una en mejores condiciones para su recupero y los otros para usar sus repuestos. En esta tarea, participarán los miembros del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, quienes llevarán adelante la clasificación de los lotes y la fijación de los precios base de la subasta.
Los modelos de los vehículos varían entre colectivos, furgonetas, camionetas y autos sedán, la mayoría de los cuales llegaron al depósito con averías simples, pero que, por negligencia del gobierno anterior, fueron abandonados.