El domingo 27 de agosto a las 15:00 con entrada libre y gratuita.
De la mano del Gobierno de San Luis, el Complejo Molino Fénix y Casa de la Música, coronan el Mes de las Infancias con un espectáculo a nivel nacional, junto a los Talleres y el DivertiMóvil. La entrada será libre y gratuita en la estructura de hierro del complejo desde las 15:00.
Según reza su biografía, Pequeño Pez nos invita a una verdadera fiesta sonora, donde los instrumentos cobran vida y pasean entre los géneros musicales, desde el rock n’ roll hasta el reggae o el ska, la cumbia, la salsa o el swing, la chacarera y la murga.
Invita a compartir recuerdos y anécdotas de la vida cotidiana a través de las canciones. Convoca a jugar y participar desde la escucha y el movimiento, incitando a la expresión creativa, con canciones para jugar, soñar e imaginar. Nos sorprende con mágicos personajes e historias emocionantes. Nos propone soñar despiertos y sumergirnos en una aventura llena de risas y misterios, que desenreda los miedos para transformarlos desde el juego y la emoción.
Con el compromiso de brindar un show de calidad y respeto hacia nuestras infancias. Educando en valores como el cuidado y respeto de los animales y el planeta tierra, el amor, la empatía, la importancia de los vínculos afectivos, el reconocimiento de las emociones, jugar y compartir, entre otros.
Pequeño Pez nació hace 14 años, de la mano de Cecilia Peredo. En sus comienzos era una compañía teatral y hace 7 años se formó la banda de música. Desde entonces sus shows fusionan la música, con la danza, el teatro, las artes visuales, el clown, títeres y marionetas.
Luego del exitoso festejo el pasado domingo con Von Pérez y Valle Circo, la casa cultural de Villa Mercedes, cierra el Mes de las Infancias con toda la energía de los más pequeños.
Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.