El candidato a Presidente encabezó un acto con jubilados, en el que apuntó contra sus adversarios en las elecciones. “Ya me tocó devolverles el 13% que les había recortado Patricia Bullrich”, dijo. Las alusiones a Javier Milei. “Les pido que defiendan el organismo”, agregó.
El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó este domingo en Hurlingham un acto con unos 200 jubilados, en el que cuestionó duramente a la oposición y aseguró que, si gana las próximas elecciones, no va “a cerrar el PAMI, no van a volver las AFJP ni se les va a recortar el 13%”.
Junto a la directora del organismo, Luana Volnovich, y al aspirante a intendente local por el oficialismo, Damián Selci, el actual ministro de Economía anunció formalmente un bono de $45.000 para los adultos mayores de 60 años con ingresos de hasta una vez y medio del haber mínimo.
“Quiero decirles que un país que no tiene memoria, no tiene futuro, y la mejor manera de tener memoria es siendo agradecidos con aquellos que construyeron el camino hasta acá, que son nuestros héroes, nuestros jubilados y pensionados. Mis abuelos fueron muy importantes en mi vida, siempre los recuerdo y siempre les agradezco. No tiene que ver solo con la convicción política, sino con la formación personal. No vamos a cerrar el PAMi, no van a volver las AFJP, ni vamos a recortar las jubilaciones ni los medicamentos. Muy por el contrario, vamos a aumentar el presupuesto”, aseguró.