A puro ritmo de la música y alegría de los más pequeños, se realizó la jornada a puertas abiertas de Equino Kermés donde jinetes y amazonas junto al plantel de profesores se hicieron presentes.
Este sábado a las 17:30, en el Centro de Equinoterapia de La Pedrera, se brindó un agasajo a los jinetes, amazonas y sus familias, quienes fueron invitados a pasar una tarde llena de juegos, cantos y naturaleza.
Entre mates y risas, se dio por comenzada la Equino Kermés, donde en primer lugar se presentó al secretario de Discapacidad, Luis Giraudo, que dirigió unas palabras al público presente dando la bienvenida a todos. Luego, se presentó al nuevo coordinador del establecimiento, Ángel Rolando que se mostró contento por la cantidad de familias que se acercaron al festejo.
La alegría y la música se encontraban en cada rincón: por un lado, enlazar el apolo, en otros, el juego de las sillas con posturas de yoga, tiros al aro de básquet, que fueron los más concurridos. En otro sector jugar al Pesca-Magic, ponerle la cola al caballo y apuntar para tirar latas.
La alegría también se vio en el sector de baile y karaoke, con la participación de chicos y grandes, y en el juego de la silla con posturas de yoga.
El objetivo de la jornada, que se cumplió con creces, fue generar espacios inclusivos y recreativos, presentar a las familias el Centro de Equinoterapia y el equipo de trabajo, propiciar actividades al aire libre en contacto con la naturaleza y fomentar espacios de socialización, intercambio y disfrute para las familias.