La banda de hard rock y heavy metal brindó un espectáculo sensacional en el emblemático escenario provincial durante la noche del sábado. Una mezcla de épica, virtuosismo y nostalgia invadió a los más de mil fanáticos que vibraron ante el poderoso despliegue musical.
Para abrir su imponente show, Rata Blanca eligió ‘Diario de una sombra’, cuya letra apunta: ‘Mírate a ti mismo, comiendo de los demás, mírate a ti mismo, hablando de los demás’. Y ese mensaje de contrastes, entre la hipocresía y quienes luchan por sus convicciones, fue algo que el grupo subrayó varias veces en San Luis. “Algunas letras pueden cambiar, pero la música no miente”, sentenció el guitarrista Walter Giardino, que fue ovacionado por los fanáticos.
El icónico grupo argentino de hard rock y heavy metal se formó en 1987 en la zona del Bajo Flores (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Creó éxitos como ‘Mujer Amante’, ‘Aún estás en mis sueños’ y ‘La Leyenda del Hada y el Mago’, entre otros. Durante el emotivo espectáculo en suelo puntano, la voz única de Adrián Barilari hizo viajar y unió al público de diferentes generaciones en una noche inolvidable, atravesada por la fuerza del metal.