El hecho ocurrió este domingo por la mañana en la localidad de Baezley, en la vecina provincia cuyana. Iba a bordo de un Fiat Mobi que quedó destrozado.
Un mendocino murió tras un brutal accidente ocurrido este domingo cerca de la pequeña localidad de Baezley, al suroeste de la Capital de San Luis. Mientras iba a bordo de su vehículo, perdió el dominio del mismo, impactó contra un árbol y el accidente le costó la vida.
Medios de la vecina provincia cuyana detallaron que el hecho ocurrió en la mañana de este domingo y que la víctima fatal, identificada como Pablo Mesera, trabajada en el hospital Schestakow, de San Rafael. Tenía 59 años y si bien vivía en Mendoza, era nacido en Santa Fe. Iba a bordo de un Fiat Mobi al momento del siniestro y camino a la Ciudad de San Luis para cumplir con una guardia en el hospital Ramón Carrillo, de la capital puntana.
La víctima fatal iba en el Fiat Mobi por la ruta 146, en dirección hacia el norte. Por motivos serán parte de la investigación y que aún no están del todo claros, perdió el dominio del rodado, salió del trazado provincial e impactó ante un árbol que estaba ubicado al costado de la ruta.
Fuentes precisaron que «los policías trabajaron durante dos horas para sacar el cuerpo que había quedado atrapado entre los hierros del vehículo, que quedó inutilizable». También confirmaron que la patente del auto es AC 379 RK. Un dato que llamó poderosamente la atención de quienes estuvieron a cargo del operativo en el lugar del accidente es que el motor quedó «a 30 metros» de donde fue el impacto.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 46 de Beazley para determinar las causas del siniestro fatal y realizar las actuaciones correspondientes. Personal de bomberos voluntarios también se dio cita para colaborar en el operativo.