También hubo arreglos en la ruta N°18 de Potrero de los Funes hacia Estancia Grande. Asimismo, efectuaron desmalezado en la banquina de la ruta provincial N°17, de Juan Llerena a Saladillo. Colaboraron también con provisión de agua para vecinos de Los Molles.
La dirección de Vialidad Provincial desplegó maquinaria y personal esta semana en diversos puntos de la provincia. En La Toma, sobre la ruta provincial N°10, reparó con motoniveladoras que efectuaron el corte de ondulaciones, la apertura de nuevos desagües, el perfilado de la traza y se completó la tarea con limpieza hasta Los Membrillos.
Una actividad similar se concretó en la ruta N°18, de Potrero de Los Funes hacia Estancia Grande. Mientras que en Nogolí hubo trabajos de desmalezado por ruta 9 (c) en dirección a Río Grande, con especial énfasis en el guardarrail. De igual manera concretaron mantenimiento, limpieza de alcantarillas y corte de ramas en el ingreso a San Francisco desde la ruta N°146.
También, hubo arreglos en la ruta N°26 en dirección a Jarilla y en la ruta N°31 entre Lobos y Juan W. Gez. Lo mismo se realizó en El Retamo hasta San Ignacio (ruta N°4) y por ruta N°3 entre Pozo Cavado y Pozo del Tala. Mientras que en la ruta N°15 realizaron desmalezado de banquinas y se colaboró con suministro de agua para vecinos de Los Molles.