Yessica Guzman y Lucas Caballero, ciclistas de San Luis, denunciaron que sufrieron el robo de sus bicicletas y dos computadoras el sábado a la noche desde su domicilio en Juana Koslay.
Yessica recordó que el sábado salieron de su casa en la que conviven con Lucas como pareja, alrededor de las 21.00 hasta las 23.00 que viajaron a San Luis. “Vivimos a 3 cuadras del Aiello en Juana Koslay y cuando volvimos vimos que nos habían sacado la reja y la ventana para entrar a la casa”.
Los elementos robados son: dos notebooks de Marca HP y Lenovo y ambas bicis de marca Venzo XBlaze Ex negras y brillosas.
Ambos ciclistas se preparaban para el Campeonato Argentino de Mountain Bike que se va a disputar en julio.
“No tenemos novedades, pero si la esperanza y fe de recuperar nuestras bicicletas para poder seguir corriendo a nivel nacional e internacional, ya que hace muchos años que lo hacemos y la verdad que esta bicicleta tienen un valor personal muy importante”, consideró Yessica.
Hace dos años que viven en Juana Koslay y “siempre nos sentimos tranquilos, pero cuando ocurrió esto se nos acercaron vecinos que nos contaron sus experiencias y ya les habían robado, tuvieron que poner cámaras ellos mismos para poder estar un poco más tranquilos, así que no hemos sido lo único lo único afectados en esta situación”.
Piden que ante cualquier información de unas bicicletas particulares para competencia que se venda en redes sociales se informe al 2657311276.
“No se pueden comprar en el mercado tan fácilmente, ya que, al estar tantos años en este deporte, nosotros hemos ido armando nuestras bicicletas según nuestras comodidades y según los detalles que a uno le va gustando, entonces trabajamos para poder hacer este deporte de la mejor manera y con las mejores herramientas”, resaltó la damnificada.