Mientras se espera una nueva indagatoria a los apresados de la causa durante la semana, uno de ellos pediría hablar como arrepentido.
En medio del avance de la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, la jueza Cristina Pozzer Penzo levantó el secreto de sumario y los abogados de los detenidos tienen ahora acceso al expediente. Además, la magistrada les leyó las imputaciones a los apresados y uno de ellos pediría declarar como arrepentido.
El secreto de sumario en el caso Loan se levantó tras varios días de suma expectativas y ahora los siete detenidos conocieron sus imputaciones a través de la jueza Cristina Pozzer Penzo en una audiencia virtual.
Por otra parte, se supo que este miércoles declarará Laudelina Peña, tía de Loan y última imputada. En tanto, María Victoria Caillava y su marido Carlos Pérez serán indagados el jueves.
El comisario Walter Maciel también fue citado a declarar el viernes. Millapi, Benítez y Ramírez podrían hacerlo el lunes de la semana que viene.
Un detenido podría declarar como arrepentido
En tanto, en A24 anticiparon que podría quebrarse uno de los detenidos y que pediría declarar como arrepentido, mientras que otro de los apresados estaría en contra de ello. A su vez el comisario Maciel y Pérez estarían muy enemistados.
Todo ello sucedería en el Pabellón E, donde uno de los detenidos pidió declarar y el otro no. “Uno quiere hablar y otro no”, anticipó Nahuel Suárez en A24 y podrían haber novedades claves para la causa ya que su información sería que el nene está vivo.