Dos jóvenes de 20 años y dos hombres de 28 y 33 años fueron detenidos por efectivos de la Comisaria Seccional 8° tras ocasionar un disturbio y herir a un Policía.
El disturbio se produjo entre un grupo de vecinos este jueves por la noche en inmediaciones de las calles Eledoro Lobos y Lamadrid, de la ciudad de Villa Mercedes.
En el lugar, las personas intentaron incendiar una vivienda por lo que los efectivos policiales tuvieron que intervenir ante la situación.
En ese momento, las personas comenzaron a arrojar piedras contra los policías y los móviles, provocando un corte en la cabeza a uno de los uniformados y daños en un móvil policial.
El efectivo lesionado fue atendido por personal médico y luego fue trasladado en una ambulancia del Sempro hacia el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” para una mayor atención médica.
Tras el hecho, los uniformados allanaron una vivienda y secuestraron un arma de fuego tipo pistola calibre 22, con su respectivo cargador; 14 cartuchos calibre 22; un cuchillo grande tipo carnicero; una gomera de fabricación casera; una bolsa con piedras; y un celular.
Los aprehendidos quedaron alojados en las celdas disciplinarias de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 2. La causa está caratulada como “Averiguación daños a bienes del Estado-lesiones-tenencia ilegal de arma de fuego”.