La Policía de San Luis confirmó la identidad de dos de las cuatro víctimas fatales del accidente del domingo por la noche en la ruta provincial N°9, a la altura del kilómetros 30, cerca de las canchas de polo de Estancia Grande. Tres de ellos son de La Carolina.
En un reporte de este lunes, Relaciones Policiales detalló que “la primera asistencia de la Policía llega a las 21.30”. En el lugar “se encontraba un VW Bora, de color gris claro, en llamas”.
Personal de una ambulancia del sistema de salud pública constató las muertes. Los cuerpos de tres personas se encontraban en el interior del rodado, calcinados. Una cuarta víctima había salido despedida del vehículo y estaba sin vida en el cantero central.
Por razones que se investigan, el conductor, una de las personas que no fue identificada de manera oficial, perdió el control del auto, que chocó contra un árbol del cantero central. El impacto provocó el incendio del rodado.
Por la documentación encontrada en el Volkswagen, la Policía identificó a Juan Ariel Lucero, de 46 años, domiciliado en Inti Huasi; y Ludmila Solange Salinas, de 20 años, con domicilio en Paso del Rey.
De manera extraoficial, se conoció que las otras dos víctimas son Reynaldo y Federico Lucero.
Por el hecho, la Municipalidad de La Carolina suspendió todas las actividades previstas para este lunes, que incluían el festejo por el aniversario de la localidad.