Un kiosquero que hirió con un arma blanca a un cliente tras una discusión en El Trapiche fue imputado por lesiones graves, aunque no cumplirá prisión preventiva.

La jueza subrogante del Juzgado de Garantía N°3Agustina Dopazo, hizo lugar a la solicitud de la Fiscalía de Instrucción N°2 y ordenó que el acusado firme el Libro de Fiscalía y no salga de la provincia por 120 días.

El ataque y la investigación

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en la costanera norte de la localidad turística, sobre la calle San MartínIván Aquino, quien atendía el kiosco, discutió con un hombre de 46 años que llegó al lugar con amigos. Durante el altercado, el comerciante lo atacó con un cuchillo y le provocó una herida abdominal.

El agresor lo trasladó en su vehículo hasta el hospital local. Luego, una ambulancia derivó a la víctima al Hospital Central «Ramón Carrillo», en San Luis, donde recibió atención especializada.

En el interrogatorio policial, Aquino confesó el ataque y explicó dónde arrojó el arma. Siguiendo sus indicaciones, los investigadores encontraron el cuchillo en la costanera este del dique La Florida, sobre la ruta provincial 39.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *