Efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis realizaron una serie de allanamientos en la ciudad capital, este martes, donde detuvieron a un hombre de 33 años que tenía pedido de captura por una causa de robo.
La investigación, en la que interviene la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Ricardo Barbeito, permitió localizar distintos domicilios donde podría encontrarse el acusado. A partir de esa información, el Juzgado de Garantía N° 1 autorizó allanamientos en tres viviendas del barrio Virgen de Luján.
Intentaron escapar
Durante el operativo, al irrumpir en una de las casas, el sujeto buscado intentó huir junto a otros dos individuos, quienes interfirieron en el procedimiento. Los tres fueron interceptados y reducidos por el personal policial.
Por este motivo, los tres hombres quedaron detenidos y a disposición de la Justicia provincial. Los otros dos fueron imputados por resistencia a la autoridad.
En el procedimiento intervinieron también agentes de Policía Científica y personal de la Dirección General de Unidades Especiales, que brindaron apoyo durante los allanamientos.