Debido a un incendio, la planta de producción de sal resultó con importantes daños.
El ministro de Producción, Marcelo Amitrano, estuvo este mediodía en Salinas del Bebedero donde manifestó a las autoridades de la fábrica Dos Anclas la predisposición y acompañamiento de la cartera que dirige, luego de que la planta de procesamiento de sal de la empresa sufriera graves daños debido a un incendio.
Amitrano, que concurrió acompañado del jefe del Programa Coordinación y Articulación, Alberto “Beto Diaz”, dialogó con autoridades de la planta quienes le detallaron que el incendio se desató en las primeras horas de la mañana, en un horario donde había 17 operarios que realizaban tareas de mantenimiento. No hubo víctimas ni heridos pero el fuego alcanzó el sector donde se realiza el proceso de producción de la sal y el edificio quedó seriamente dañado. Si bien la zona del depósito no fue alcanzada por las llamas, en las próximas horas la firma hará un relevamiento y evaluación de los daños ocasionados.
En las próximas horas, Amitrano tiene previsto mantener una reunión con directivos de la firma que tras el siniestro, estaban viajando desde la ciudad de Buenos Aires hacia San Luis.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.