Fabiana Malamud, secretaria General de la Municipalidad de San Luis, confirmó este lunes la renuncia de al menos tres funcionarios de la Secretaría de Hacienda en los últimos días.
El viernes pasado trascendió que la titular de esa cartera, María Laura Ferreti, había presentado su dimisión, aunque la gestión de Gastón Hissa no había ratificado la información difundida en los medios.
Durante una conferencia de prensa, Malamud admitió que, además de Ferreti, renunciaron el director de Presupuesto, Amadeo Vera, y la contadora general, Agustina Joauen.
La funcionaria destacó que ella misma asumirá temporalmente la Secretaría de Hacienda, mientras que Edith Alcaráz se encargará de la Dirección de Presupuesto y Daniel Salas de la Contaduría General.
“Las renuncias fueron por cuestiones personales. La secretaria de Hacienda ya nos había dicho con anterioridad, ya lo sabíamos, no fue intempestiva, sino que ella tenía problemas personales. En los otros casos también ya veníamos sabiendo que se iban a retirar”, afirmó Malamud ante los medios.