La Policía de la Comisaría Seccional 7° de San Luis el paradero de Ramiro Nicolás Romero, un joven de 21 años, que fue visto por última vez este miércoles. Según informó su familia, ese día mantuvieron el último contacto telefónico con él, cuando se encontraba en una granja de rehabilitación de la organización Remar, en San Juan.

Su hermana formalizó la denuncia en la dependencia policial y compartió detalles sobre su apariencia física y vestimenta al momento de su desaparición. Ramiro mide 1,60 metros, es de contextura robusta, tiene tez morocha, ojos marrones y cabello corto negro.

Presenta una cicatriz debajo del ojo izquierdo y otra en el costado izquierdo del cuello, además de dos tatuajes: una cruz en el lado derecho del cuello y el nombre «Adriana» en el antebrazo izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía una camiseta tipo camuflada negra con gris y letras amarillas, una bermuda de jean gris y zapatillas blancas con líneas negras marca Adidas.

La Policía solicita que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique de inmediato al 911 o se dirija a la dependencia policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *