Los usuarios podrán conseguir la Tarjeta SUBE a través de un sencillo formulario en Mi Argentina. Además elegirán si quieren recibirla en sus hogares, en un punto de retiro intermedio o en una sucursal de correo. Enterate cómo hacer la compra online.
Activaron un nuevo beneficio para usuarios de Tarjeta SUBE. Los usuarios ahora podrán comprar de manera online y recibir el plástico en su domicilio a través de un sencillo trámite.
La gestión pude hacerse a través de la página de Mi Argentina, a la que podés acceder haciendo click acá, y además de cargar tus datos personales, podrás elegir si retirarla gratis en un Centro de Atención SUBE, recibirla en el domicilio, en un punto de retiro inmediato o en una sucursal de correo habilitada.
Más allá de esta opción, continuará vigente la compra de la tarjeta en estaciones de trenes, kioscos y centros de atención.
Por otro lado, con el nuevo aumento de tarifas en el transporte, es importante tener en cuenta que el saldo negativo de la tarjeta SUBE también sufrirá un incremento debido a que alcanzará los 170 pesos, que es el precio equivalente a cuatro boletos mínimos.
En el sitio web de la tarjeta SUBE, los usuarios también podrán recuperar el saldo que tenían en caso de perder la tarjeta o que se rompa, además de revisar los movimientos, ver el saldo y recibir información útil del transporte público.
SUBE: cómo comprar la tarjeta sin moverte de tu casa
La compra puede realizarse en la página de Mi Argentina, a la que podés acceder haciendo click acá, y completar datos personales, elegir dónde recibir la tarjeta y abonar de forma electrónica.
Otra alternativa es conseguir el plástico a través del chatbot oficial SUBI, el asistente virtual de SUBE con el que puede chatear las 24 horas en WhatsApp al número 11 6677 7823 opción 8.