Expositores, escuelas, viveros, artistas y entidades de Gobierno se contagiaron del verde del Ecoparque Cruz de Piedra, perteneciente a San Luis Agua.
Nazareno Perroni, gerente General de la sociedad del estado, comentó: “En el 1° Encuentro Provincial de Viveros contamos con la concurrencia de más de 2000 personas, donde compartimos una excelente jornada con escuelas de toda la provincia que vinieron a visitarnos. Además, contamos con la presencia de viveros del sector privado y público, ya que nos acompañaron distintos organismos de Gobierno como la Secretaría de Ambiente, Secretaria de Turismo y el Ministerio de Desarrollo Social”.
“Contamos con la presencia de más de 40 establecimientos educativos, por lo cual alrededor de 500 chicos han venido a participar o visitar. Les brindamos la posibilidad de compartir sus experiencias y proyectos, ver en qué podemos colaborar con ellos como Estado provincial. Además, en lo largo del Ecoparque se vieron cuatro ejes –sustrato, semillas, producción vegetal y agua– muy concurridos, en donde expositores expertos en la materia pudieron llevar adelante las charlas, no sólo a las escuelas, también para el público en general que se ha podido acercar a lo que fue este evento tan importante para nosotros”, concluyó Perroni.
Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.