Todos los futbolistas y su entrenador, Javier Mascherano, posaron ante las cámaras para las imágenes de rigor en la antesala del estreno de este sábado ante Uzbekistán.
La selección argentina sub 20 empieza a calentar motores para lo que será su debut estelar en el Mundial de la categoría que se desarrollará en el país. El Estadio Único Madre de Ciudades será el epicentro de la acción desde las 18 para los dirigidos por Javier Mascherano, quienes a horas del cruce ante Uzbekistán posaron frente a las cámaras de FIFA para las imágenes protocolares de la competencia.
Con diferentes tomas y acercamientos, los fotógrafos encargados de la sesión capturaron desde distintos costados a los 21 convocados por el Jefecito, quien también debió posar ante los lentes de los especialistas para lo que será el encuentro que abrirá su participación por el Grupo A, que también integran Guatemala y Nueva Zelanda.
Lautaro Di Lollo, Valentín Barco, Agustín Giay, Mateo Tanlongo, Valentín Carboni y Luka Romero fueron algunos de los futbolistas que se relajaron y ofrecieron otra postura ante las imágenes, más allá de las fotos protocolares, que acompañarán las presentaciones audiovisuales de la organización en cada cruce. En consonancia, los protagonistas se exhibieron besando el escudo argentino o desarrollando múltiples posturas de celebración, como la mostrada por Brian Aguirre, simulando el festejo de Lionel Messi mirando al cielo.