El tradicional evento organizado por el Ministerio de Producción se vivió a pleno en el Balneario Municipal “El Badén”, donde decenas de familias se acercaron para compartir la jornada junto a los productores.

Los vecinos de la villa turística El Volcán disfrutaron de una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. La jornada, que se extendió hasta las 16:00, estuvo acompañada de la mejor producción local, shows de música y entretenimiento, patio gastronómico, sorteos y más.

Quienes optaron por compartir el día en el Balneario Municipal pudieron disfrutar de las delicias de más de cuarenta productores de Góndola San Luis, la verdura fresca y de calidad de Sol Puntano, stands con estudiantes de “Tu Promo en la Feria”, y funcionó como acompañamiento del “Campeonato provincial y regional de colores por la unión y la igualdad”, la maratón que se celebró está mañana y tuvo su cierre en la feria.

El evento sirvió particularmente como vidriera para aquellos emprendedores que viven en el pueblo. Piter Amaya se presentó en la feria con su set de artesanías en madera y destacó: “Es mi primera vez participando, la experiencia fue buena y me gustaría que se pueda repetir más a menudo. Todo lo que traje acá es trabajo y producción propia, hago diseños de todo tipo y recibo pedidos particulares”. Amaya además es coleccionista de antigüedad y posee un museo personal en su casa, con artefactos que fue recibiendo a través de los años y considera de valor.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.