El hecho sucedió en la noche del martes en un campo cerca de la localidad de San Pablo, San Luis. El autor material habría sido su propio hijo.
Un reconocido médico veterinario de Tilisarao, localidad del departamento Chacabuco, provincia de San Luis, fue encontrado sin vida este martes por la noche en un campo cerca de la localidad de San Pablo.
El cuerpo del hombre estaba dentro de una camioneta incendiada en la zona rural y, una de las primeras versiones que trascendieron sobre el hecho, señalaba que el hijo de la víctima habría sido el autor material del homicidio.
Fuentes policiales informaron que desde la Comisaría 23° recibieron un llamado al 911 cerca de las 20.45 de vecinos de San Pablo que alertaron sobre el siniestro en un camino rural que va hacia una estancia que sería propiedad del veterinario fallecido.
El jefe de esa dependencia, el comisario Edgar Guzmán, informó al medio «FM Ciudad» que «el vehículo se incineró completamente» y que el cuerpo hallado estaba totalmente calcinado.
La noticia generó un profundo estado de shock en los habitantes de Tilisarao, comunidad en la cual el médico veterinario, del que no se reveló aún el nombre, era muy respetado.
Interviene en la investigación la División Homicidios de la Unidad Regional III.