El capitán argentino pidió el cambio a los 37 minutos del primer tiempo ante Toronto FC y encendió las alarmas en el elenco de Florida.
Mientras Lionel Messi afronta su jornada de descanso y se dispone a sumarse a las prácticas de Inter Miami este viernes, la información que se maneja en torno a la molestia muscular de La Pulga brinda una total tranquilidad. Es que mientras se espera por la confirmación oficial de los resultados de los estudios a los que se sometió el capitán argentino, se informó extraoficialmente que no hay una lesión muscular.
“#Messi 🛎🛎 Atención!!! Alivio en el mundo Leo!! Messi paró a tiempo. Se adelantaron los estudios por imágenes, y NO hay lesión en la vieja cicatriz del posterior derecho. De esta manera el capitán está en carrera para la final del miércoles”, fue el mensaje que compartió en Twitter el periodista Federico Bueno, quien sigue el día a día del Inter Miami para la señal deportiva ESPN.
El tuit de Federico Bueno confirmando que Lionel Messi no sufrió una lesión en Inter Miami
“Me acalambré”, contestó el argentino a un rival cuando se retiraba anoche del campo de juego del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Por esa misma dolencia, Messi había quedado fuera del partido de Argentina con Bolivia en La Paz, el martes 12, y tampoco viajó el pasado fin de semana a Atlanta para afrontar un compromiso con Las Garzas por la liga estadounidense.