Silvia Julián estará a cargo de un edificio con graves problemas en su infraestructura y que funciona gracias a la buena predisposición de los profesionales y demás agentes que trabajan allí. Los reclamos jamás fueron atendidos por la gestión anterior.
Este martes, la jefa de Medicina del Interior, Stella Maris Esnaola, puso en funciones a los nuevos directivos del Hospital de Justo Daract. Silvia Julián, la nueva directora, tiene experiencia en administración y gestión hospitalaria. La acompañará Sergio Mariani como coordinador de Recursos Humanos.
Esnaola señaló que el hospital tiene graves problemas en su infraestructura y que a pesar de los constantes reclamos que ha realizado el personal médico a la antigua gestión, no hubo respuesta alguna. “El hospital funciona por la buena predisposición de los profesionales y demás agentes”, remarcó.
Participaron de la asunción, la subdirectora de Enfermería, Estela Ojeda; la encargada del área Salud Mental, la farmacéutica Lorena Gómez; y el encargado de Infraestructura Hospitalaria de Medicina del Interior, el arquitecto Orlando Molina.