Pese a la convocatoria de Personería Jurídica, el acto eleccionario no se llevó a cabo por falta de propuestas comiciales. AFA ya había rechazado de antemano este proceso irregular.

La asamblea extraordinaria que había convocado Personería Jurídica de la provincia para este viernes, con el fin de elegir nuevas autoridades en el club, quedó trunca: no se presentó ninguna lista para competir en los comicios.

Si bien AFA se había anticipado la semana pasada y le comunicó a los interventores político judiciales que desconocía la legitimidad de este proceso asambleario, la convocatoria se mantuvo.

Pero todo se diluyó antes del acto en sí mismo, ante la falta del requisito elemental para una elección: candidatos para competir por los votos.

La incertidumbre respecto a cómo se destrabará la participación de Estudiantes y Juventud Unida en el Federal A, también es una incógnita.

El fútbol puntano transita su crisis más aguda por una puja de intereses políticos y económicos que terminaron dinamitando a sus instituciones más emblemáticas. Y después de este nuevo papelón asambleario, la credibilidad y la imagen local han quedado aún más deterioradas ante los ojos de AFA y la opinión pública nacional.

(Fuente: Futbol San Luis)